18/3/10

Sueño


que me despierto en mi cama. Me levanto para hacer café, abro la puerta y lo que veo es un camino. Ha llovido, hay mucho barro. / A los lados hay zarzas, como moras. Me lleno la boca de morado. Está oscureciendo, la luna está muy llena, muy blanca. Suenan tambores al fondo, es un ritual. / Sigo por el camino, llego a un río. Una casa que arde se está hundiendo en él. Sigo el camino, veo un lobo, me sonríe y desconfío de él. Desaparece entre los árboles, aúlla./ Entro en el bosque, comienza a hacer calor, todo está muy húmedo. Veo un lago, brillan luciérnagas. Meto un pie en el agua, me hundo y aparezco en mi cama. / Me levanto y el suelo se hunde./ Me despierto en mi cama, estoy sudando. Esta vez no me levanto. Se hunde mi cama./ Sueño que me despierto en mi cama. Me levanto para hacer café. El café sabe raro. Ahora todo tiene más color. Todo se distorsiona. Me he intóxicado. Un cuervo se posa en mi ventana. Me dice: estas despierto. Se ríe y alza el vuelo./ Me arrastro por el suelo, siento que el suelo está vivo. Huele a musgo. Es musgo. Las paredes se abren, desaparecen. El cielo está nublado, comienza a llover. Las paredes renacen del suelo, crecen como árboles, comienzan a arder. Todo se inunda. La casa se está hundiendo en un río. Miro por la ventana. Me veo mirando a un lobo. El lobo y mi doble me miran, sonríen y me gritan: ¡estas despierto!. La casa se hunde conmigo. / Me despierto en mi cama. Huele a violetas. Un gato negro salta a sobre mi pecho. Me susurra al oído: Duérmete./ Me despierto en mi cama, me levanto para hacer café. Abro la puerta y veo una tarántula bañada en luz roja. Mientras tomo café, escribo esto. / Las letras se mueven en la pantalla, cambian. Forman un mensaje muy importante. No lo entendiendo. / Me despierto en mi cama. Me levanto para hacer café.

2 comentarios:

  1. ¿Estás despierto o duermes?
    Grandioso sueño.

    ResponderEliminar
  2. Era realidad combinada con sueño. ¿O era mi sueño que se combine con la realidad soñada?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.