17/3/10

De la ciencia de la paz.




Del día de ayer me quedo con la paciencia. De como se hace una buena mahonesa (el aceite se echa en hilo fino). Me quedo con la imagen de mi grupo de los martes, ayer estaban todos tan guapos! Me llevo el recuerdo de estar en círculo y ver como hablaban de no ir a cenas y conejos en aviones. Me quedo con mi X., que lo que me sale hacia él es ser menos cortés y más que aprendamos juntos. Con ser yo sin miedo. Con llegar hasta donde quiero. Con no sabotearme. Con mi A. escribiendo en silencio. Con el paracaidismo y las duchas frías. Con el hombre de la voz potente (e hipnotizadora). Con los chistes malos y las ganas de mear. No podré evitar cada vez que requiera de un poco de paciencia recordarme formar parte de un círculo, mirando unos ojos azules , sonriendo emocionado.

3 comentarios:

  1. Pues vivan los círculos y su poder!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los churros con chocolate a 14 euros...
    Mentira, también me quedo con las risas y las chorradas que alivianan mi ser y estar.
    Gracias Manu.

    Ah! y con Peter que me dejó fascinada.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con lo del paracaidismo, que es sinceramente lo que más interés ha suscitado en mi.
    Cuéntame algo más de eso, anda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.